sábado, 25 de agosto de 2012

Guilty Crown

Vuelvo con otra entrada más.
Bueno decir que ahora estoy en un proyecto para el salón manga de Barcelona, que es por fechas de noviembre, al que voy todos los años(que ganas!!!>.<) y claro ya que tengo mi cosplay de inori yuzuriha de la nueva serie de guilty crown (que ya pondré imágenes) :
       (Inori Yuzuriha )

A que es mona? pues realmente el cosplay me quedo muy bien, (decir que es gracias a mi madre >.<), así pues en la serie hay un pequeño bichito llamado Fyu-Neru, también super mono y lo lleva Inori, así pues estoy empezando lo a hacer!
                                                                    (que mono que es...)
Así pues estoy haciendo fotos y todo para luego hacer un vídeo y subirlo a mi canal de youtube pero también pondré por aquí el proceso, así que seguramente mi siguiente entrada será con fotos del proceso

Pues nada me despido por hoy!
Ja ne!

No hay comentarios:

Publicar un comentario